I CICLO DE LECTURAS DRAMATIZADAS

La Sala Russafa de Valencia y la Compañía Vivirei Teatro, arrancamos este 2022 con un proyecto maravilloso: El I CICLO DE LECTURAS DRAMATIZADAS de la Sala Russafa. Durante la primavera, se programarán tres lecturas en tres miércoles distintos, cuyo eje temático serán las emociones. Y de ahí el título escogido, LOS MIÉRCOLES DE EMOCIÓN.

Estos espectáculos tienen como objetivo llevar a las tablas un texto teatral interpretado por actores profesionales con una cuidada puesta en escena y ambientación plástica y sonora, de manera que el espectador se sienta envuelto en la magia de la historia, desde un nuevo lugar. Porque el teatro, se lee, se ve, se escucha…y todas son maravillosas formas de sentir nuestro arte.

La primera ocasión en la que podréis disfrutar de Los Miércoles de Emoción, será el próximo 23 de febrero a las 19:30 horas. Y el texto escogido para abrir el ciclo será Tierra en los ojos, del dramaturgo valenciano Jaime Pujol. Y la emoción escogida es EL MIEDO.

El espectáculo cuenta con la interpretación de los actores y actrices Saoro Ferre, Fran de la Torre, Rosa López y Berta Esparza. Y la dirección del mismo corre a cargo de Iria Márquez.

Si quieres adquirir tu entrada, pincha aquí

Te esperamos el próximo 23 de febrero.

Un abrazo.